sábado, 7 de agosto de 2010

Musicos rupestres fergrape.

3 comentarios:

  1. "Y AUNQUE LA OSCURIDAD SEA TOTAL, POR AHI DEBE ANDAR...UNA ESTRELLITA VALEDORA"

    ResponderEliminar
  2. Transparencias oscuras
    reflejo de luna en soledad.
    Fria mañana ahorcada
    por el calor de tus labios
    cuando los escucho hablar.

    ¿Quieres que yo sea para ti
    y tu para mi...
    Solo dimelo, con palabras mudas,
    llenas de caricias...
    Que hagan me surja
    el valor de volver a soñar.

    ResponderEliminar
  3. hola vi tus comentarios en el blog del meza y pos estoy mas d acuerdo contigo, digo conozco al meza dsd hace 7 u 8 años y he asistido a menos de 10 tocadas pero todas han sido fabulosas para mi x la luz q transmite ese señor, y aunque algunas rolas sean mas ñeras igual me late la neta con la q habla, no conozco mucho de músicos rupestres pero en cuanto a la obra musical y literaria del Arturo me pongo de pie y anhelo que perpetue en los corazones de la bandita q lo ha llegado a conocer
    saludos!!

    ResponderEliminar